Galileo Club Gastronómico se suma al Black Friday con un 25% de descuento

black-friday-restaurante-club-gastronomico-galileo

18 Nov Galileo Club Gastronómico se suma al Black Friday con un 25% de descuento

Este año, en el Club Gastronómico Galileo nos hemos sumado al Black Friday con una promoción a la que no vas a poder decir que no. Todos aquellos que vengan a comer el Club Gastronómico Galileo el viernes 25 de Noviembre y pidan un Menú del Chef se beneficiarán de un 25% de descuento en el precio del menú. Para poder beneficiarse de esta promoción deberás cumplir algunas premisas:

  • Debes seguirnos en Facebook o en Instagram.
  • Deberás reservar tu mesa antes del 24 de Noviembre a las 17:00. Para poder hacer tu reserva, envíanos un email a restaurante@galileogalilei.com.
  • Una vez degustado el menú os pediremos que deis vuestra opinión en nuestro perfil de Facebook.

Y de esta forma tan sencilla, podrás disfrutar de nuestro delicioso Menú del Chef con un 25% de descuento. ¿A qué es imposible resistirse? Si aún no has probado nuestro Menú del Chef es una gran oportunidad para hacerlo y si ya eres asiduo a nuestro restaurante, te habrás llevado una gran alegría al enterarte de que vas a disfrutar de una oferta gastronómica sin igual a un precio inigualable.

Aunque el primer año que empezó a celebrarse el Black Friday en nuestro país, poca gente sabía en qué consistía el “viernes negro”; hoy en día, un gran porcentaje de la población española espera con ansias la llegada del último viernes de noviembre para beneficiarse de suculentos beneficios. Este año, desde el Club Gastronómico Galileo hemos querido sumarnos a la iniciativa haciendo una promoción durante toda la semana para que todo el mundo pueda probar nuestro Menú del Chef a un precio irresistible.

Además, con esta acción pretendemos agradecer a todos nuestros seguidores en redes sociales (que sois muchos) la confianza que depositáis en nuestro restaurante y el cariño que nos hacéis llegar a través de vuestros comentarios en redes sociales u opiniones en los diferentes portales especializados en ello.

No pierdas esta gran oportunidad y reserva tu mesa durante la semana del Black Friday en nuestro restaurante. Envíanos un email a restaurante@galileogalilei.com con tu reserva y no te quedes sin mesa. ¡Te esperamos!

 


No Comments

Post A Comment