Candy Bar para eventos con la #GalileoCandyCakes | Club Gastrómico Galileo

catering_valencia_Galileo_Club_Gastronomico17

19 Feb Candy Bar para eventos con la #GalileoCandyCakes | Club Gastrómico Galileo

El mundo de los eventos y servicios de catering ha ido creciendo con el paso de los años, nuevos enfoques, nuevos formas de hacer y nuevos productos se hacen ahora casi indispensables en la organización de cualquier fiesta, ya sea una boda, una comunión o cualquier eventos social y divertido.

Hablamos por ejemplo de las Candy Bar o también los llamados Sweet Bar o Sweet Table. Nacieron en Pensilvania, Estados Unidos, allá por los años 50, como un homenaje especialmente dedicado a una pareja en el día de su boda. Familiares y amigos de los novios preparaban dulces a mano y los colocaban en una mesa.

Con el tiempo, este concepto americano vinculado a las celebraciones, ha ido evolucionando hasta convertirse en un verdadero arte, donde imaginación y estética se convierten en verdaderos protagonistas.

Y como en el Restaurante Galileo Club Gastronómico no vamos a ser menos, hace tiempo que empezamos a crear nuestras particulares Candy Cakes, y que ya son conocidas como las #GalileoCandyCakes, pirámides de golosinas y una inmensa tarta repleta de dulces y colores que triunfan en cualquier fiesta o evento en Valencia.

Así se cuece en nuestras cocinas, #asisecuece en el Galileo Club Gastronómico

catering_valencia_Galileo_Club_Gastronomico7

catering_valencia_Galileo_Club_Gastronomico9catering_valencia_Galileo_Club_Gastronomico10catering_valencia_Galileo_Club_Gastronomico8
 


No Comments

Post A Comment