Eventos Valencia I Cata con Bodega Marqués de Cáceres

cata-vinos-club-gastronomico-galileo-2

22 Nov Eventos Valencia I Cata con Bodega Marqués de Cáceres

¿Quién dice que no a un buen vino? Efectivamente, la respuesta es nadie (los abstemios no cuentan, claro). En el Galileo Club Gastronómico hemos preparado un plan al que no podrás decir que no. El próximo miércoles 30 de noviembre a las 19 horas nuestro restaurante acogerá una cata de vinos con la prestigiosa bodega riojana Marqués de Cáceres.

Concretamente, durante la cata de vinos, los asistentes podrán degustar cuatro vinos Marqués de Cáceres:

  • El reserva Marqués de Cáceres.
  • Marqués de Cáceres verdejo.
  • Excellens Rosé.
  • Excellens Cuvée Especial.

Se trata de cuatro vinos de altísima calidad pero cada uno de ellos con unos matices muy distintos, para que los asistentes puedan aprender a diferenciar entre cada uno de ellos. Hoy en día, se considera un arte saber elegir correctamente qué vino acompaña mejor qué comida. Asistiendo a esta cata de vinos organizada por el Galileo Club Gastronómico estarás más cerca que nunca de convertirte en un gran somelier.

Si el plan ya te parece fantástico, te va a encantar saber que la entrada es totalmente gratuita. Simplemente deberás confirmar asistencia enviándonos un email a restaurante@galileogalilei.com o llamándonos a nuestro teléfono de contacto 662 64 50 90.

Independientemente de si eres un asiduo a las catas de vinos o jamás has asistido a una, la cata de vinos del Galileo Club Gastronómico es una gran oportunidad para aprender a valorar los matices de un buen vino. No pierdas la oportunidad de disfrutar gratuitamente de una cata de uno de los mejores vinos riojanos y reserva tu plaza porque van a volar muy rápido.

Desde el Galileo Club Gastronómico estamos trabajando para convertirnos en un referente en todo lo relacionado con el mundo de los eventos en Valencia. Ofrecemos servicio de catering para eventos, tanto externos como en nuestro Restaurante.

¡Infórmate sin compromiso!

No Comments

Post A Comment