Comuniones en Valencia | Eventos

23 Feb Comuniones en Valencia | Eventos

¿Estás buscando el sitio perfecto para celebrar la comunión de tus hijos? En el Club Gastronómico Galileo, uno de los mejores lugares para celebrar eventos en Valencia, te presentamos una amplia oferta de menús y actividades que convertirán esta ocasión tan especial en un día inolvidable junto a amigos y familiares.

El Club Gastronómico ofrece así cinco menús diferentes con un rango de precios de entre 35 y 45 euros*, así como un menú adaptado a los paladares de los más pequeños por 17 euros. Todos estos menús cuentan con la marca de la casa, es decir, una elaboración minuciosa con productos de primera calidad, frescos y locales.

Como buenos organizadores de eventos que somos, contamos con un espacio amplio, diáfano y muy elegante perfecto para reunir a toda la familia y amigos en un evento íntimo y privado que les permitirá disfrutar de una jornada estupenda.

Además, también ofrecemos servicio de catering a domicilio para los que han encontrado una localización para su evento pero no un menú de calidad y a buen precio.

Como siempre, cuidamos con mimo hasta el último detalle y queremos convertir tu comunión en Valencia en un día de ensueño y felicidad. También puedes solicitar nuestro servicio de animación o endulzar tu fiesta con un Candy Bar o mesa de chuches.

¡No te lo pienses más y celebra tu comunión con nosotros! Podrás relajarte y disfrutar, porque te ofrecemos un servicio único y completo.

Para más información y reservas, pónganse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 661 72 87 56 y 96 335 20 00 o en la dirección de correo electrónico restaurante@galileogalilei.com.

*Precios válidos para mínimo 30 comensales. Si son menos, póngase en contacto con nosotros para que le hagamos un presupuesto a medida.

Guardar

Guardar

Guardar

No Comments

Post A Comment