Este verano, olvida las dietas milagro

10 Jul Este verano, olvida las dietas milagro

Este verano, olvida las dietas milagro y contar calorías.

Sol, calor, planes con familiares y amigos, olor a crema de protección solar, aires acondicionados en marcha… se siente que el verano ha llegado. Y con él, llegan los gurús de “la operación bikini”, de los que te aconsejan que “el flotador mejor en casa” o de los que te recomiendan: “evita los kilitos de más con estas fantásticas dietas milagro”. Y nosotros nos preguntamos: ¿Para qué es el verano si no es para saborearlo?

Por eso, te invitamos a que te olvides de los milagros y de las dietas que en muchas ocasiones ponen en riesgo tanto nuestra salud física e, incluso, mental. Y que disfrutes del verano con recetas equilibradas y, sobre todo, sabrosas porque el cuerpo lo pide y lo merece. ¿Te estás preguntando dónde encontrarlas? Elige la mejor compañía porque en el Galileo Club Gastronómico te esperan platos que son un regalo para el paladar.

Por ejemplo, nuestro Tartar de atún y aguacate, un entrante de sabores mediterráneos que se sirve en frío y con materia prima 100% natural. Puedes continuar con un principal que fusione la tradición con la creatividad culinaria cómo es nuestro fabuloso Rissoto de espárragos. Y para terminar una Ensalada de frutas con la mejor fruta de temporada y granizado de vino tinto. ¡Un menú perfecto para el verano!

Esta solo es una de todas posibilidades que puedes encontrar en nuestro restaurante, para que dejes de contar calorías y cuentes una gran variedad de sabores y buenas experiencias. Porque la única dieta milagro es la que te hace sentir bien y sonreír al terminar de comer.

Y si quieres conocer más platos como éstos, presta atención a nuestras redes sociales porque todos los lunes publicamos nuestros menús. Y además, recientemente hemos incorporado una nueva oferta ¡los menús vegetarianos! En Galileo Club Gastronómico tenemos opciones para todo tipo de comensales.

¡Que te aproveche el verano!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.