Eventos Valencia | Candy bar en comuniones

Eventos-Valencia-Candy-bar-comuniones-3

03 Jun Eventos Valencia | Candy bar en comuniones

Desde siempre, a la hora de organizar cualquier evento en Valencia, le damos una especial importancia a los detalles y en las comuniones no iba a ser menos. En cualquier comunión, el objetivo de los padres es que sus hijos pasen un día inolvidable rodeados de sus familiares y amigos para que siempre tengan un buen recuerdo de ese día tan especial. ¿Y si endulzamos ese recuerdo? Apostando por un candy bar en comuniones (el término anglosajón que se utiliza en el sector para referirse a la tradicional mesa de chuches o mesa dulce de los eventos), conseguirás que los invitados siempre recuerden ese día con un sabor de boca muy dulce.

¿En qué consiste exactamente un candy bar? Se trata de una mesa con chucherías y otros dulces que se coloca en el evento una vez terminada la comida para que los invitados puedan ir picoteando si les entra hambre o empieza a picarles el gusanillo de la gula. Hoy en día, casi todos los eventos (por no decir todos), desde una boda a una cena de gala, cuentan con su propia mesa dulce, y siempre es un rotundo éxito, por lo qué imaginaros los vítores que suscita en un evento donde hay muchos niños, quienes, por regla general, adoran las chucherías y los dulces. Si eres de los que piensan que con la cantidad de comida que se sirve en una comunión es imposible que los invitados queden con ganas de picotear algo más, estás algo equivocado y ahora vamos a explicarte el por qué. El primer motivo que hace impredecible un candy bar en comuniones es que los niños siempre tienen hueco para algo dulce y segundo  porque una comunión acaba alargándose más de lo esperado y después de una comida copiosa, el estómago vuelve a reclamar comida muy pronto.

En el Club Gastronómico Galileo Galilei tenemos una gran experiencia en el diseño y montaje de candy bar para comuniones. Siempre intentamos adecuarnos al máximo a los gustos del niño o niña que tome la comunión para que se sienta muy especial al ver la mesa de chuches. Además, siempre utilizamos gran variedad de chucherías y dulces para que se adapte a los gustos de todos los asistentes y, así, que nadie se quede sin probar algo del candy bar. Si estás buscando un candy bar personalizado para tu hijo o hija el día de su comunión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Otro punto a favor de la mesa de chuches o candy bar en comuniones es que podemos personalizar la temática de las mismas, adaptándola a los gustos de quién toma la comunión. Desde candy bar futboleros para los niños amantes de este deporte hasta mesas de chuches ambientadas en el mundo Disney para las niñas que sueñan con ser princesas; todo lo que necesites lo encontrarás en el Club Gastronómico Galileo.

A continuación os dejamos algunas imágenes de nuestras ultimas creaciones de mesas dulces o candy bar en comuniones. ¡Esperemos que os guste!

Eventos-Valencia-Candy-bar-comuniones-club-gastronomico-galileo

  Eventos-Valencia-Candy-bar-comuniones-club-gastronomico-galileo-2

 


No Comments

Post A Comment