La semana fallera con Galileo Club Gastronómico

menús semana fallera

08 Feb La semana fallera con Galileo Club Gastronómico

Ya casi podemos decir eso de ¡Ja estem en Falles!

Y es que la cuenta atrás ha comenzado y ya se suceden los eventos más esperados del año por todos los falleros y valencianos en general. Unas fiestas que se caracterizan por estar fuera de casa las 24 horas del día, viviendo intensamente cada minuto: mascletás, globotás, verbenas, conciertos, petardos, chocolate con churros, y, por supuesto, la ofrenda a la Virgen y la cremá de fin de fiesta y nuevo comienzo de las Fallas del año siguiente.

Falleros y falleras, en Galileo Club Gastronómico queremos que no tengáis que preocuparos por nada que no sea de disfrutar de la fiesta. Por ello, ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de catering para todos vuestros eventos ¡nosotros nos encargamos de todo!

Os ofrecemos la posibilidad de llevaros al casal la cena o comida que elijáis y de organizar un evento inolvidable y que marque la diferencia. Somos la mejor opción de catering en Valencia.

Además de un impecable servicio de excelente calidad, tenemos preparados unos deliciosos menús realmente ventajosos que podéis combinar entre sí según vuestros gustos.

Y es que estamos abiertos a ajustarnos a vuestras necesidades. ¡Os prepararemos la propuesta que mejor se adapte a vosotros!

Atento a nuestras propuestas:

Opción I

Entrantes para compartir

– Surtido de ibéricos

– Salteado de alcachofas con puntilla

– Rollitos de codorniz a la canela

Plato principal

– Carrillada ibérica con salsa de setas

Postre

– Tarta de manzana

17,00€

 Opción II

Entrantes para compartir

– Ensaladilla rusa con pulpo

– Canelón de pollo de corral

– Habitas salteadas con jamón

Plato principal

– Salmón al vino blanco

Postre

– Apple strudel

18,00€

Contacta ya para organizar el mejor evento de tu falla. Puedes hacerlo desde nuestra web o llamando al teléfono 96 335 20 00 ó al 662 64 50 90.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.