Recetas de platos fresquitos para disfrutar las vacaciones de verano

08 Jul Recetas de platos fresquitos para disfrutar las vacaciones de verano

El verano ha llegado y con él el buen tiempo, las largas horas en la playa, el sol abrasador de medio día… y a nadie le apetece comer cosas pesadas. Si tú también eres de los que prefiere recetas frías y ligeras en las comidas de verano, toma nota de las Recetas de platos fresquitos para disfrutar las vacaciones de verano.

Ensaladilla Rusa

La ensaladilla rusa es un plato típico que se sirve frio y a cualquier hora. ¿Quieres saber cómo se hace? Simplemente apunta los siguientes ingredientes, mézclalos en un recipiente y déjalo en la nevera durante un par de horas: Patata, huevo, atún, aceitunas, encurtidos picados, mayonesa, sal y picos para acompañar.

¡Éxito asegurado!

 

Espaguetis de calabacín 

Esta es la receta ideal para los peques de la casa. Si no sabes cómo incluir las verduras en su menú sin escuchar quejas… ¡Te proponemos una trampa infalible!

Solo necesitas algunos calabacines, salsa de tomate, queso rallado y aceite de oliva y sal.

¡Esta vez saldrás ganando!

Crema de zanahorias y mango

Si tú también estás cansado del gazpacho cuando acaba el verano, te proponemos una alternativa de crema fría para los días más calurosos.

La crema de zanahorias y calabacín es una de las recetas estrellas del verano y para ello necesitas un poco de apio, zanahorias, mango, jengibre aceite y sal.

¡Un plato ligero y fácil!

 

¿Has tomado nota? Ahora que tienes los ingredientes y la receta solo te queda llevarla a la playa, montar un picnic con tu pareja o simplemente disfrutar de las vacaciones con estos platos tan refrescantes.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.