Nuevo servicio de catering para Fallas. Tú disfrutas, nosotros cocinamos

catering-fallas-valencia

26 Ene Nuevo servicio de catering para Fallas. Tú disfrutas, nosotros cocinamos

¿Estás buscando un servicio de catering para Fallas? Porque para qué mentirnos, el 99% de los valencianos cuando acaban las Navidades sólo tiene una cosa en la cabeza: la cuenta atrás para Fallas. Y este año, desde el Club Gastronómico Galileo hemos tenido una gran idea para que disfrutes de las Fallas más aún: ¿Qué te parece si tú sólo tienes que encargarte de disfrutar y nosotros nos encargamos de la comida?

Por eso, este año inauguramos un servicio de catering para Fallas en el que os proponemos dos menús compuestos por 5 platos. En cualquier caso, estaremos encantados de adaptarlos 100 % a vuestras preferencias, no dudéis en hacernos llegar todas vuestras inquietudes y propuestas para que tengáis un menú totalmente personalizado.

Para contactar nuestro servicio de catering podéis hacerlo a través de nuestro email restaurante@galileogalilei.com o por teléfono llamando al 96 335 20 00 ó al 661 728 756. Con que reúnas a un grupo de al menos 40 personas (ya que este es el número mínimo de comensales para poder contratar el servicio de catering), nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Si estás buscando un catering para Fallas para otro tipo de servicio, ya sea para meriendas, cocktails, galas y comidas o cenas de Fallera Mayor, sólo tienes que llamarnos y contarnos cuáles son tus necesidades. Una vez que tengamos claro qué queréis, podemos elaborar el catering más adecuado para que vuestro evento sea un rotundo éxito.

En el Galileo Club Gastronómico somos especialistas en diseñar menús ad hoc para todo tipo de eventos. Tenemos una amplia experiencia en la organización de caterings para eventos, desde pequeñas reuniones informales a grandes cenas. Si estás buscando un servicio de catering en Valencia, no dudes en ponerte en contacto con el Galileo Club Gastronómico, porque nuestro objetivo es conseguir que tu evento sea un rotundo éxito.

catering-fallas

 


No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.