Galileo Club Gastronómico cocina por ti

01 Dic Galileo Club Gastronómico cocina por ti

La Navidad está para disfrutarla, no para cocinarla. Por eso, desde el Club Gastronómico Galileo te proponemos un plan al que no podrás decir que no: tú pones la mesa y nosotros hacemos lo que mejor se nos da hacer: cocinar los mejores platos para unas fechas tan señaladas.

Para ello, hemos elaborado tres menús compuestos por varios platos y un postre. Hemos adaptado nuestros menús a los platos tradicionales que se suelen disfrutar durante las fechas Navideñas. Las familias crecen, ya sea porque los jóvenes empiezan a traer a sus parejas o porque cada vez hay más niños, y muchas veces es un toda una odisea darles a todos de comer y de cenar. Por eso, en el Club Gastronómico Galileo hemos decidido ofrecer un servicio de catering en valencia para las fiestas navideñas con el objetivo de que las familias se centren en lo realmente importante: disfrutar del tiempo en familia durante estas fechas tan señaladas.

Para contratar tu servicio de catering para el día de Nochebuena y/o la comida de Navidad sólo deberás elegir qué menú quieres y reservarlo para el número de comensales que desees. Para poder disfrutar de este servicio sólo hay que cumplir dos requisitos: que sea una reserva para 6 comensales o más y que el domicilio al que haya que entregar los menús no esté a más de 20 kilómetros de Valencia.

Los precios de cada menú son por comensal y ya incluyen el IVA y los gastos de transporte y entrega. La entrega se acordará en el momento que hagas tu reserva; algo que podrás hacer hasta el 22 de diciembre a las 14:00 horas. Las entregas se harán entre el 20 y el 23 de diciembre entre las 13:00 y las 17:00 horas, dependiendo de la hora que elija el cliente.

La entrega de los menús se hará en barquetas selladas con atmósfera protegida y perfectamente refrigeradas, asegurando que estén en perfectas condiciones el día de su degustación. Una vez que los platos hayan sido entregados, deberán conservarse en nevera y sólo habrá que calentarlos en el horno o microondas el día que se vayan a servir. En la entrega de los menús se incluyen unas instrucciones sobre cuánto tiempo y a qué temperatura hay que calentarlos.

El 70% del coste se abonará en el momento que el pedido quede finiquitado y se pagará mediante un cargo en tarjeta de crédito o mediante una transferencia bancaria. El 30% restante se abonará 24 horas antes de la entrega o en el mismo momento de la entrega. Una vez que se haga la reserva y se proceda al primer pago, no hay posibilidad de reembolso.

Para reservar tus cena de Nochebuena o la comida de Navidad puedes hacerlo llamando al 661728756 o enviando un email a restaurante@galileogalilei.com. Por cada 6 comensales, te obsequiaremos con una botella de cava.

Ahora, sólo te queda elegir el menú que vas a degustar estas Navidades. ¿Con cuál te quedas?

menu-navideno-restaurante-club-gastronomico

 


No Comments

Post A Comment