Catering Valencia | Una experiencia, 1000 sabores

catering valencia

07 Ene Catering Valencia | Una experiencia, 1000 sabores

Catering Valencia en Galileo Club Gastronómico

Esto es lo que nos dice nuestro chef, Sergio Alarcó, sobre la experiencia Catering Valencia de Galileo Club Gastronómico:

“Hablar de Galileo Club Gastronómico es hablar de la más alta gastronomía unida al mejor servicio.

Destacamos por nuestra cuidada y selecta gastronomía, así como por la profesionalidad y calidad humana de nuestro equipo. Para nosotros, cada evento que organizamos es un ilusionante proyecto, en el que siempre buscamos la excelencia en el resultado.

Nuestra principal meta es conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, partiendo de la calidad de nuestras materias primas y el cariño en la elaboración de cada uno de nuestros platos. Y tan importante como lo anterior, es nuestra atención personalizada y cercana.

Por todo esto, en Galileo te garantizamos una aventura gastronómica.”

 

 

Catering Valencia

Las materias primas de catering Valencia

Todos nuestros platos son de elaboración propia. Nuestra cocina es mediterránea,  actual e innovadora, diseñada y elaborada por nuestro equipo de excelentes cocineros.

Siempre cuidamos la presentación en los platos y ponemos una especial atención en todos los detalles, lo que hace que nuestro servicio sea un éxito garantizado.

En Galileo Club Gastronómico utilizamos siempre los mejores ingredientes y materias primas para la elaboración de nuestros platos.

Por eso nuestros proveedores son sometidos a un completo y constante proceso de evaluación para garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativas en materia de calidad y seguridad alimentaria.

 

Diferentes servicios de catering Valencia

Realizamos una amplia y variada gama de servicios para adaptarnos a la necesidad de cada cliente.

Entre los servicios que ofrecemos destacan:

Menús de comunión

Coffee-breaks

Vino de honor o vino español

Menú de empresa

Menú de gala

Menú buffet

Cocktail o aperitivo

Menú de trabajo

Menú maridaje con vinos y cavas

Menú de banquete

Menú para eventos y actos falleros

Además, ofrecemos a los clientes la posibilidad de diseñar los menús con nosotros, de forma que se adapten aun más a sus necesidades.

                             Menu catering valencia 1 Menu catering valencia 2 Menu catering valencia 3

 

Diferentes espacios para catering Valencia

Para la realización de los eventos se puede escoger entre nuestro Restaurante o cualquier otro lugar que el cliente desee.

Nuestro personal de sala transforma nuestro restaurante en un espacio acogedor, donde uno se siente como en casa. La sala tiene capacidad para más de 100 personas.

Y si deseas para la realización del evento cualquier otro lugar sólo tendrás que indicárnoslo y haremos de ese día un momento especial.

Todos nuestros servicios van dirigidos tanto a empresas públicas como privadas y a particulares.

Para ampliar información podéis contactar con Sonia Ludeña (nuestra Jefa de Sala) en el teléfono 96 335 20 00 y el email restaurante@galileogalilei.com


El Servicio Catering Valencia del Galileo Club Gastronómico ha sido distinguido con el nombramiento de “catering homologado”  de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia


 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.