Somos centro homologado de la UPV

acuerdo marco UPV

24 Ene Somos centro homologado de la UPV

En Galileo Club Gastronómico ya podemos decir orgullosos, ¡que somos centro homologado de la Universitat Politècnica de València!

Como sabéis, nuestro restaurante de cocina fusión mediterránea se encuentra ubicado en pleno centro del campus de la Universidad.

Con nuestro chef Sergio Alarcó a los fogones, Galileo Club Gastronómico se convierte en el enclave perfecto para disfrutar de un delicioso menú diario sin salir del campus, y además somos el espacio adecuado para todo tipo de eventos que acontezcan en la UPV, como congresos, networkings o reuniones de trabajo.

Nuestra premisa es ofrecer un excelente servicio a precios ajustados

Es por ello, que la Universitat Politècnica de València ha depositado su confianza en nosotros, otorgando a nuestra sala y servicio de catering la debida homologación a nuestra actividad mediante acuerdo marco para poder representar a la entidad.  Con todo ello, Galileo Club Gastronómico se convierte en la mejor opción en el campus y sus proximidades para tus encuentros y compromisos profesionales.

Pero no sólo eso, si perteneces al campus o sus proximidades, te invitamos a disfrutar de nuestro restaurante a diario, y a dejarte sorprender por los sabores que te ofrecemos en nuestra amplia oferta gastronómica.

Para ello sólo es necesario obtener un GEA, en caso de tener alguna duda, podéis contactar con Gestión Económica de la UPV y os la resolverán.

 

En todo caso, para tener un GEA de comida sólo es necesario solicitarlo al administrativo que tengan asignado o a su responsable, quienes han de acceder a la plataforma a “Contrato Centralizado”, donde aparecen todos los contratos de la UPV, una vez ahí ir a la categoría correspondiente (restauración…) y seguir los pasos.

Con materias primas de la mejor calidad, el saber hacer de nuestro chef y un servicio impecable, creamos platos que deleitan nuestros sentidos y alimentan los paladares más exigentes.

¡Déjate seducir por un ambiente cálido y familiar!

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.